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Política de envios y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍO
Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a ENIGY S.A. DE C.V
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
El tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
Los pedidos que se hagan después de las 14:00 horas, saldrán hasta el día siguiente.
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de ENIGY S.A. DE C.V y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de ENIGY S.A. DE C.V para aclarar dicha circunstancia.
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un comprobante con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 10 días hábiles al correo VENTASTDO@GMAIL.COM, o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones.
¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: VENTASTDO@GMAIL.COM
Política de reembolso
DEVOLUCIONES
Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en la plataforma de comercio electrónico “E-Commerce” de CENTRO NAVIDEÑO dentro de la República Mexicana. Cualquier trámite por compras efectuadas en otros países no es válido.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA PODER REALIZAR DEVOLUCIONES.
PERIODO DE DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 10 días habiles a partir de haber efectuado la compra (siempre y cuando no pase del día 24 de diciembre).NINGUNA DEVOLUCIÓN SERÁ VÁLIDA, DESPUÉS DEL DÍA 24 DE DICIEMBRE, O BIEN SI HAN PASADO MÁS DE 10 DÍAS DE TU COMPRA
Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes:
- Asistir a la tienda fisica, llevando el producto, orden de compra e identificación oficial, para asesoría en el proceso a seguir.
- Llamar al 56-3029-2055 con los datos del pedido para asesoría en el proceso a seguir.
- Mandar un correo electronico a VENTASTDO@GMAIL.COM, para asesoría en el proceso a seguir.
Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede se realizará el reembolso a la forma original de pago. En caso de que no proceda, nos contactaremos con usted para programar la devolución de su producto.
REEMBOLSOS (CUANDO APLIQUE)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso y procederemos a realizar el mismo.